El Centro de Información Wadi Hilweh en Silwan (Silwanic), en Jerusalén Oriental Ocupada, informó que el ejército israelí emitió una orden de arresto contra un niño de 2 años, y que la fuerza dijo a su familia que es “buscado” para un interrogatorio por las fuerzas de seguridad.
La familia dio que un oficial de seguridad israelí, acompañado por varios soldados, irrumpió en la casa, y les dijo que tenían una orden de arresto para su hijo, Hamza Hatem Zeidani, y que ellos les preguntaron a los soldados si se daban cuenta de que estaban tras un niño de 2 años.
Los soldados confirmaron que efectivamente estaban buscando al niño, y la familia les dijo que vivía al lado, pero nos soldados no fueron allí a arrestarlo.
Más temprano el miércoles, los soldados secuestraron a cuatro palestinos de los barrios de Silwan y Suwwana, luego de registrar y saquear sus casas.
Silwanic dijo que los soldados secuestraron a Ra’ed Ra’fat Abu Gharbiyya, de 17 años, Ahmad Mansour Abu Gharbiyya, de 17 años del barrio de Suwwana a Mohammad Ziad Zeidani, de 16, y Kayed Yahia Rajabi, de 19 años, del barrio de al-Bustan.
IMEMC