Traducción no oficial
HEBRÓN, miércoles, 05 de octubre de 2022 (WAFA) – Varios niños palestinos resultaron heridos hoy mientras huían y otros sufrieron asfixia después de que las fuerzas de ocupación israelíes atacaran una escuela de Hebrón con bombas de gas lacrimógeno, según Qusai Jaabari, director de Escuela Primaria Hebrón.
Dijo que los soldados israelíes dispararon varias rondas de botes de gas lacrimógeno hacia los estudiantes de la escuela primaria, todos niños, y en las cercanías de la Mezquita Ibrahimi en el sur de Hebrón cuando los estudiantes salían de la escuela y se dirigían a casa.
Algunos estudiantes resultaron heridos mientras huían por temor a lastimarse, algunos de ellos cayeron al suelo y resultaron heridos, mientras que otros sufrieron asfixia por inhalar el gas lacrimógeno.
La semana pasada, las fuerzas israelíes allanaron una escuela en Hebrón y atacaron a estudiantes y profesores, hiriendo a varios de ellos, y Rayyan Suleiman, de 7 años, de Belén, murió después de que su corazón se detuviera por el miedo mientras lo perseguían las fuerzas israelíes.