X

Las fuerzas de ocupación israelíes asaltan el campo de refugiados de Jalazone en Ramallah, provocan enfrentamientos y detienen a 10 personas


Foto: fuerzas israelíes detuvieron a palestinos en los territorios ocupados.

Traducción no oficial

RAMALLAH, martes, 22 de febrero de 2022 (WAFA) – Las fuerzas de ocupación israelíes allanaron hoy temprano el campamento de refugiados de Jalazone, al norte de Ramallah, provocando enfrentamientos con los residentes y deteniendo a 10 personas, según fuentes de seguridad palestinas.

Dijeron que los residentes del campamento se enfrentaron a los soldados israelíes y un joven resultó herido en la cara durante los enfrentamientos. Fue llevado al hospital.

El ejército abandonó el campamento después de detener a 10 personas de edades comprendidas entre los 15 y los 35 años.

En otras partes de Cisjordania, los soldados detuvieron a siete palestinos durante una redada en el campo de refugiados de Arroub en el distrito de Hebrón en el sur después de allanar sus casas y saquearlas, según fuentes locales y de seguridad palestinas.

En la aldea de Beit Fajjar, al sur de Belén, también al sur de Cisjordania, los soldados detuvieron a un niño de 16 años en un puesto de control en las afueras de la aldea después de detenerlo e interrogarlo.

En el norte de Cisjordania, dos jóvenes fueron detenidos en las localidades de Jaba y Anza, al sur de la ciudad de Jenin. Los soldados allanaron sus casas y los detuvieron, dijeron fuentes locales.