HEBRON (Ma’an) — Las autoridades de la ocupación israelí entregaron una orden de demolición a una red eléctrica y un pozo de agua en al-Kum el lunes.
Ismail al-Rujoub, residente local, contó que las fuerzas de la ocupación israelí irrumpieron en el pueblo entregando órdenes de demolición para una red eléctrica de 800 metros de la municipalidad de al-Yassiriya queactualmente provee de energía eléctrica a un barrio del pueblo de 10 casas.
Las fuerzas de la ocupación israelí entregaron también una orden de demolición para un pozo de agua de 450 metros cúbicos propiedad de Muhammad Abd al-Hafith al-Rujoub. Es la segunda vez que la familia recibe esta orden.
Las fuerzas de la ocupación israelí destruyeron 591 propiedades palestinas en Cisjordania ocupada y en Jerusalén Oriental ocupada en 2014, desplazando a 1.177 personas, según la UNOCHA. Demolió al menos 27.000 casas y estructuras palestinas desde la ocupación de Cisjordania en 1967. de acuerdo a el Comité Israelí Contra la Demolición de Casas.