La Liga Árabe condena bombardeo israelí en la Franja de Gaza

Escrito por

en

La Liga Árabe condena bombardeo israelí en la Franja de Gaza

EL CAIRO 23 de agosto de 2016 (WAFA) – El Martes Liga Árabe condenó la reciente bombardeo del ejército israelí de los diferentes lugares de la Franja de Gaza y dañar la propiedad palestinos.

Vicesecretaria General de la Liga Árabe, Ahmed Ben Helli pidió a la comunidad internacional a intervenir y poner fin a lo que describió como “la arrogancia de Israel” inmediatamente.

Dijo que Israel está llevando a cabo una nueva y deliberada violación de vez en cuando y esparcir el miedo entre los palestinos, manteniendo su brutal bloqueo de la tira.

Ben Helli dijo, “Comisario General de la Agencia de Naciones Unidas de Ayuda y Trabajo para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (OOPS), Pierre Krähenbühl, visitará la Liga Árabe principios de septiembre donde presentará un informe sobre la labor del OOPS y la crisis por la que atraviesa “.

El funcionario dijo que Israel escogió el momento para provocar palestinos. Los ataques aéreos se llevaron a cabo en el 47 º aniversario de Al-Aqsa incendio provocado.

“Al-Aqsa no sólo importa a los 10 millones de palestinos o 150 millones de árabes, pero a 300 millones de musulmanes en todo el mundo”, explicó.

La Liga Árabe, dijo, junto con los países árabes y musulmanes, está en una batalla diplomática en todos los foros internacionales; las Naciones Unidas y la UNESCO, para recuperar los derechos de los palestinos y poner fin a la ocupación.

Se espera que los países activos en el Consejo de Seguridad y la comunidad internacional tendrán un papel importante en la realización de los actos peligrosos de Israel y el peligro de la inestabilidad en el Medio Oriente.

“La causa palestina siempre seguirá siendo la base y la clave para lograr la seguridad y la estabilidad en la región; algo que la comunidad internacional debe darse cuenta antes de que sea demasiado tarde “, añadió.

Agencia de Noticias WAFA