Traducción no oficial
RAMALLAH, jueves, 2 de junio de 2022 (WAFA) – Soldados de ocupación israelíes asesinaron esta tarde a un niño palestino de 17 años cerca del muro del apartheid en la aldea de al-Midya, al oeste de Ramallah, según informó el Ministerio de Salud, convirtiéndose en el cuarto palestino asesinado a tiros por soldados israelíes en Cisjordania desde ayer, y el 63 desde principios de este año.
Dijo que el niño, identificado como Odeh Mohammad Odeh, fue llevado al Complejo Médico Palestino en Ramallah en estado crítico con una herida de bala en el pecho. Sin embargo, los intentos por salvarle la vida fracasaron y rápidamente sucumbió a sus heridas, dijo el Ministerio de Salud.
Con el asesinato israelí de Odeh esta tarde, cuatro palestinos fueron asesinados a tiros por soldados israelíes en Cisjordania desde ayer, incluida una mujer asesinada cerca del campo de refugiados de Arroub en el sur de Cisjordania, un hombre asesinado a tiros en la ciudad de Yabad, cerca de Jenin, en el norte de Cisjordania, y otro hombre asesinado a tiros esta mañana en el campo de refugiados de Dheisheh en Belén.