Traducción no oficial
07 de enero de 2021
RAMALLAH, miércoles 6 de enero de 2021 (WAFA) – El primer ministro Mohammed Shtayyeh condenó la continua negativa de Israel a otorgar o renovar visas a empleados de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (ACNUDH).
Esto se produjo durante una reunión virtual con el director general del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en el territorio palestino ocupado, James Hainan, donde discutieron la situación de los derechos humanos en Palestina y destacaron la importancia de la presencia del personal de la ONU en Palestina para documentar las violaciones de los derechos palestinos por la ocupación.
Shtayyeh enfatizó que hay una escalada significativa en las violaciones de los derechos humanos en Palestina como resultado de la violencia de los colonos, el aumento constante del programa colonial, las continuas incursiones en ciudades, pueblos y campamentos, y la destrucción sistemática de los dos. -Solución estatal y posibilidad de un estado palestino.
Fuente: WAFA