13 de marzo 2019
La policía de ocupación israelí cerró las puertas de la mezquita de Al-Aqsa, en medio de la oleada de tensión de ayer, y las reabrió esta mañana.
La presidencia palestina advirtió ayer sobre la repercusión de la agresión israelí en la mezquita de Al-Aqsa, dijo un comunicado.
Continuó condenando la “peligrosa” escalada israelí en la mezquita de Al-Aqsa, incluido el aumento de la violencia contra los fieles palestinos.
La declaración también criticó el ataque de las fuerzas de ocupación israelíes a la Cúpula de la Roca y su asalto a los fieles allí, incluidas las mujeres.
La presidencia hizo un llamado a la comunidad internacional para que “interfiera urgentemente” y detenga la escalada israelí en la mezquita de Al-Aqsa, enfatizando que esto “provoca” a los musulmanes.
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, dijo que ha estado en contacto con varios líderes internacionales para presionar a Israel para que detenga su agresión contra los palestinos.
La Sociedad de la Media Luna Roja Palestina anunció ayer que había tratado a seis palestinos que fueron golpeados en la mezquita de Al-Aqsa.
La policía de ocupación israelí cerró las puertas de la mezquita de Al-Aqsa, en medio de la ola de tensión de ayer, y las reabrió esta mañana.
Fuente: https://www.monitordeoriente.com/20190313-la-autoridad-palestina-advierte-sobre-las-repercusiones-de-la-agresion-de-israel-en-al-aqsa/