Jerusalén (Maan) – Hoy martes a la mañana fuerzas israelíes incursionaron en el barrio de Silwan en Jerusalén Oriental Ocupada y demolieron dos edificios de varios pisos.
Uno de los edificios pertenecía al ex prisionero palestino Khalil Abu Rajab, quien dijo que fuerzas israelíes y oficiales de inteligencia escoltaron a las excavadoras al área de Wadi Yasoul y procedieron a derribar las paredes del edificio sin permitir a la familia quitar sus pertenencias.
La familia de Abu Rajab vivía en el primer piso del edificio; el segundo piso estaba aún siendo amueblado. La construcción del edificio había sido completada tan sólo 5 meses antes. Abu Rajab dijo también que la demolición vino sin previo aviso y que su abogado había estado intentando sin éxito conseguir la licencia apropiada para construir.
El otro edificio destruido pertenecía a Isam Ishaq Abu Sbeih, quien manifestó haberse mudado a la planta baja de la casa una semana antes. Las fuerzas israelíes demolieron la casa sin previo aviso bajo el pretexto de que Abu Sbeih carecía de los permisos necesarios de la municipalidad de Jerusalén.