X

Palestina socorre a una devastada Dominica

Equipo de rescate del Estado de Palestina se dirige a Dominica y Antigua.
El equipo de rescate del Estado de Palestina se dirige a Dominica y Antigua tras El Paso del huracán María para cumplir con su deber humanitario.

Como se recordará hace poco menos de una semana después del paso del huracán María, el caos persiste en la isla de Dominica con rutas cortadas, destrucción y quiebre de la cadena de abastecimiento, condiciones extremas para sus habitantes que, a pesar de todo, mantienen la calma.

Debido a esto el equipo de rescate palestino mostrará su solidaridad con el pueblo de Dominica y Antigua durante esta situación difícil que viven.

Un puente parcialmente derrumbado se ve 22 de septiembre de 2017 en Roseau, capital de la isla caribeña de Dominica, cuatro días después del paso del huracán María. María previamente se desgarró a través de varias islas del Caribe, reclamando el peaje más alto en Dominica, que tiene una población de alrededor de 72.000 y ha sido en gran medida aislada del mundo exterior. Lionel CHAMOISEAU / AFP

El ojo del huracán atravesó la isla en su momento de mayor potencia, en plena categoría 5, con vientos de hasta 260 km/hora, causando por lo menos 15 muertos.

 

 

Fuente: https://noticiero52.com