X

Mujer palestina muere a causa de las heridas sufridas durante el ataque israelí contra la población civil en Gaza

Diana es la madre de Shaima y Rawan, quienes también fueron asesinadas por el mismo ataque aéreo

Traducción no oficial

GAZA, jueves 3 de junio de 2021 (WAFA) – Una mujer palestina que resultó gravemente herida durante la agresión israelí en la Franja de Gaza que terminó el 21 de mayo murió hoy.

Diana Abu-Ouf al-Yaziji resultó gravemente herida en una serie de ataques aéreos israelíes que tuvieron como blanco sin piedad viviendas habitadas en el exclusivo barrio de Remal en Gaza durante la noche del 15 al 16 de mayo. Los ataques aéreos en ese momento mataron al menos a 37 civiles, incluidas las dos hijas de la mujer, Rawan y Shiamaa. 

Con esta última muerte, el número de muertos por la agresión israelí en Gaza asciende a 260, incluidos 66 niños, 40 mujeres y 16 ancianos.

Hoy temprano, equipos médicos anunciaron que un joven palestino de 24 años, Yahya Basem Ejla, murió a causa de las heridas que sufrió durante la agresión israelí en el enclave costero.

Se anunció un frágil alto el fuego en Gaza en la madrugada del 21 de mayo, pero se han hecho esfuerzos, especialmente por Egipto, para que el alto al fuego sea sostenible.

Fuente: WAFA