X

Argentina: 4ta Edición del Encuentro de Poesía Árabe

12 de julio de 2019

Invitamos a todos y todas a inscribirse y convertirse en protagonistas de esta 4ta Edición del Encuentro de Poesía Árabe. Un evento único declarado de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Club de la Cultura Árabe y la Embajada del Estado de Palestina.

El encuentro tiene como objetivo el enriquecimiento cultural de nuestra sociedad mediante el acercamiento entre el mundo árabe y América Latina, fomentado el estudio y la enseñanza del idioma y la literatura árabe en nuestro país. A 25 años del paso a la eternidad del gran líder y poeta palestino Tawfiq Zaiad, celebramos este nuevo Encuentro en su homenaje y reafirmamos nuestro compromiso de difundir el legado de la poesía palestina en apoyo a su justo camino a la independencia y la autodeterminación.

Las inscripción estará abierta hasta el 6 de Septiembre y el Encuentro se llevará a cabo el Sábado 5 de Octubre en la Embajada del Estado de Palestina (Ciudad de Bs. As.).

Toda la información sobra las  bases y condiciones de la inscripción abriendo el siguiente enlace: http://clubculturaarabe.com/cuarto-encuentro-poesia-arabe

Fuente: http://clubculturaarabe.com/cuarto-encuentro-poesia-arabe